En tu inteligencia emocional estriba la diferencia entre responder o reaccionar. ¿Te gustaría controlar la ira y los nervios? Aprende cómo controlar las emociones para lograr actuar desde la serenidad. Lo más importante es evitar tomar decisiones y actuar de forma impulsiva cuando se está enfadado o bajo la influencia de alguna emoción que se dispara con fuerza. Para ello, lo mejor es ser consciente de cuales son las situaciones que actúan como gatillo, de este modo podremos anticiparnos y lograr tomar el control de nuestros actos y palabras sin crear situaciones dañinas. La paz interior es la base de cualquier cosa que valga la pena.
Aprende a reducir el estrés y la ansiedad con este sencillo ejercicio. Todos los días, conviene dedicar una parte de nuestro tiempo a practicar meditación, a relajar el cuerpo y la mente. Sentirse en paz y en equilibrio es la base del verdadero bienestar.
En este vídeo os doy unos sencillos tips para encontrar pareja. Cinco consejos para facilitar que el amor fluya y poder atraer a esa persona especial con quien compartir los mejores momentos.